
03 Mar VENTAJAS DEL MASAJE A DOMICILIO
Como muchos ya sabéis, llevo años trabajando a domicilio en Madrid y alrededores. Además, si a la persona le es imposible recibir tratamiento en su casa, ofrezco la posibilidad de que me visite en cualquiera de las dos clínicas en las que dispongo de una cabina. Las direcciones de estas están en este apartado de la web. Sin embargo hoy me voy a centrar en las ventajas del masaje a domicilio en una ciudad como Madrid.
¿CUALES SON LAS VENTAJAS DEL MASAJE A DOMICILIO EN MADRID?
1. Mayor flexibilidad en los horarios al elegir la cita.
Mientras que el horario de apertura de las clínicas es de 10.00 a 20.00 , mi horario de trabajo a domicilio es de 09.00 a 21.00.
2. No perder tiempo en desplazamientos.
Recibir la sesión en casa te permite aprovechar al máximo tu tiempo y no perderlo en desplazarte. De esta manera, por ejemplo si estás teletrabajando, puedes hacer un descanso de una hora y después volver al trabajo mucho más relajado.
3. Evita sufrir las inclemencias del tiempo.
Si hace mucho frio o todo lo contrario y te da una pereza infinita salir, una sesión a domicilio es la mejor opción.
4. Disfruta de las comodidades de tu propia casa.
Recibir una sesión en tu casa te permite, por ejemplo, elegir tu propia música o el espacio de casa donde estés más cómodo. Después de una sesión de Kobido a domicilio, es posible sientas la necesidad de irte a descansar directamente a la cama y esta opción te permite hacerlo.
5. Estar pendiente de personas que tienes a tu cargo.
En caso de tener hijos pequeños o personas mayores a los que no puedes dejar solos, esta opción te permite, por ejemplo, recibir un masaje de shiatsu a domicilio sin dejar de atender a tus seres queridos.
INDICACIÓNES PARA EL MASAJE A DOMICILIO
- Busca un espacio en casa donde pueda colocar mi camilla y me pueda mover en torno a ella.
- Prepara dos toallas de ducha y una de mano. Si no tienes toallas grandes también sirven una sábana y una manta. Con una cubriré la camilla y con la otra a ti. En la camilla es siempre mejor estar arropado.
- Vístete con ropa cómoda . Evita cinturones, joyas o adornos en el cuello y orejas. No uses sujetadores deportivos o no podré trabajar en tu espalda.
- En ningún caso será necesario despojarse de la ropa interior durante las sesiones.
- Quita el sonido a tu teléfono móvil, o mejor aún, apágalo.
- Puedes abonar la sesión en efectivo o mediante Bizum (en ese caso tendrá que ser por adelantado)
- Infórmame en cualquier momento de cómo te encuentras, si tienes frio, estás incómodo o sientes dolor.
- Procura estar tranquilo y relájate.